Francisco Hernández S.L. fue fundada en 1925, dedicándose desde sus comienzos a la fabricación de prefabricados de hormigón.
A partir de su nacimiento y hasta nuestros días, han sido tres las generaciones que junto con el personal que ha formado y forma actualmente, los que han puesto todas sus ilusiones y esfuerzos a nivel personal para desarrollar una empresa, con la única finalidad e ilusión de crecer y ampliar sus mercados y por supuesto conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Desde su primera instalación en Calamocha, han sido tres los centros de fabricación por los que ha pasado nuestra industria, como consecuencia del crecimiento de la misma.
Muchos han sido los productos que han formado parte de nuestra producción desde el inicio de nuestra actividad. A lo largo de los tiempos y como consecuencia de la evolución de los mercados han ido variando continuamente los elementos prefabricados de nuestra fabricación. Actualmente disponemos de un centro de producción en Calamocha junto a las oficinas centrales y de un nuevo y moderno centro de producción inaugurado en el año 2006, que se encuentra ubicado en la localidad turolense de Utrillas.
La dilatada trayectoria y la gran experiencia de nuestra empresa en la fabricación de todo tipo de prefabricados de hormigón, unido al gran afán de progreso y desarrollo y a las más modernas tecnologías de fabricación que disponemos, junto a las extraordinarias aportaciones del equipo técnico y humano que conforma la misma, hacen que seamos una de las empresas líderes del sector, caracterizándonos por una reconocida calidad de nuestros productos y por un gran servicio, con el único objetivo de satisfacer y dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00h y de 15:00 a 19:00h
Crta. de Sagunto-Burgos, KM 190, 44200 Calamocha (TE)